Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: ¿BMW G210 R?Imprimir
14 de Enero de 2016
volver
Fotos Espía: ¿BMW G210 R?

Aunque la moto de la imagen es el prototipo inicial de la TVS Apache 200, sabemos que del acuerdo entre la firma hindú TVS y BMW Motorrad nació la G310R, por tanto, no es descabellado esperar un nuevo modelo en la gama baja de BMW, ¿quizá una G210 R?

Es difícil de predecir, ni tan siquiera sabemos si a los directivos de BMW Motorrad les tienta la idea de seguir incrementando su gama en las cilindradas o bajas, por debajo de los 500 cc.

Lo cierto es que el nuevo modelo hindú es una nueva versión de la Apache RTR 180, que presenta muchos detalles similares a la BMW G310 R. Su faro triangular, la forma de su depósito de combustible… son  muy parecidos, sin embargo la mecánica no cuenta con el planteamiento original de la creada en la colaboración BMW-TVS.

Se puede apreciar como el colector de escape sale de forma tradicional por su frontal, y no junto al amortiguador trasero. El cilindro refrigerado por aire tampoco cuenta con un ángulo de inclinación hacia atrás, por consiguiente estamos ante un motor que probablemente derive del monocilíndrico de 180 cc del anterior modelo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización