Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ángel Nieto recibe su peso en miel como premio a su carrera deportivaImprimir
19 de Enero de 2016
volver
Ángel Nieto recibe su peso en miel como premio a su carrera deportiva

El original premio “Su peso en Miel de la Alcarria” le ha sido entregado en la localidad mexicana de Peñalver (Guadalajara). Han sido 100,5 kg de miel, resultado de sumar a su peso en báscula de 87,5 kg, el número de títulos conseguido “12+1”.

Ángel Nieto ha recibido un gran número de trofeos, premios y galardones a lo largo de su vida. Lo que nunca esperaba es recibir su peso en miel por sus 12+1 títulos mundiales. 

La 24 ª edición  de los premios mexicanos "Su peso en Miel" considerados fiesta de Interés Turístico Provincial, ha tenido acento zaragozano y un sabor de lo más dulce el premio más dulce que me han dado nunca y más después de tanto tiempo sin subirme a la moto", se relamía Ángel Nieto, y ha añadido que llevará una parte de su miel al Mundial "para endulzar un poco lo que pasó la temporada pasada y se olvide lo ocurrido y disfrutemos de un gran campeonato". 

Nieto también recordó que en 2016 cumple 50 años en las carreras del Mundial que forman ya parte integrante de su vida y que han hecho a España “referencia mundial” de este deporte.

Además Ángel Nieto se manifestó en relación a su eterna presencia en las quinielas por el Premio Príncipe de Asturias del Deporte: "Siempre que llegan los Premios Príncipe de Asturias suena mi nombre y nunca me lo han dado, pero premios como éste, hechos con tanto cariño y tan bonitos, arropados por tanta gente, son mi verdadero Príncipe de Asturias”.

Un premio tan dulce no podía quedar sin compartir, y Ángel Nieto ya ha donado 50 kg de miel a las monjas de la Fundación Alegría de Vallecas (Madrid) que trabajan con jóvenes necesitados.

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización