Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ya puedes votar en la `Project Scout Custom´Imprimir
20 de Enero de 2016
volver
Ya puedes votar en la `Project Scout Custom´

A partir de esta semana se puede comenzar a votar el modelo más interesante de entre los presentados al concurso Project Scout de Indian. Serán 36 modelos realizados por encargo que se podrán ver todos en una misma página web para que los aficionados puedan valorarlas en su conjunto.

Dando un repaso rápido se comprueba lo complicado que resulta decidir por los tres modelos customizados más atractivos. La competencia es muy reñida y resulta verdaderamente difícil decidir cuál se llevará el voto.

Por fortuna dispondremos de todo un mes para decidir cuál es la Indian Scout de nuestros sueños. El concurso no tiene ninguna regla especial, a excepción de que todos los modelos presentados deberían contar entre sus elementos de preparación con tres accesorios originales de la marca.

Precisamente la ausencia de reglas es lo que ha permitido a los participantes echar a volar su imaginación y realizar propuestas tan originales que la Indian Scout de serie parece difícil de distinguir. En algunos casos incluso se han creado modelos con sidecar, en los que se sustituye la barcaza por un barril de Jack Daniels, que en realidad es una barbacoa…como en la Scout JD Bagger-BBQ.

Como gustos hay colores y a los modificaciones de imagen y estilo, también se añaden otras técnicamente mucho más complejas, como la adición de dos ruedas en su frontal. Las mil y una modificaciones posibles solo están limitadas por la imaginación de los preparadores.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización