Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Traffic Rider´, el juego de motos para smartphoneImprimir
20 de Enero de 2016
volver
`Traffic Rider´, el juego de motos para smartphone

¿Estas aburrido aguardando tu turno en una sala de espera? Quizá te interese descargarte el juego para móviles definitivo. Con `Traffic Rider´ el jugador pilota una moto por las largas y rectas calles de una ciudad ficticia en la que tendrá que cumplir con toda clase de misiones contrarreloj.

La app, adictiva y entretenida, está disponible para Android, iOS e incluso para sistemas operativos Windows Phone. Sus gráficos realistas ayudan a meterse en situación con 20 motos disponibles, cada una con su propio aspecto y cualidades de conducción.

Pero todas las motos no están disponibles desde el principio, hay que conseguir completar misiones con las que conseguirás monedas y el desbloqueo del siguiente nivel. Las monedas pueden reinvertirse en la mejor técnica del vehículo (nuevos neumáticos, mayor potencia… o incluso un nuevo modelo de motocicleta).

El jugador podrá elegir entre 40 misiones diferentes con la posibilidad de alternar la conducción entre vías de varios carriles y de varios sentidos. Pensado para los aburridos tiempos de espera, las partidas son bastante breves, su duración no supera los 2 minutos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización