Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Husqvarna mantiene el buen tono físicoImprimir
21 de Enero de 2016
volver
Husqvarna mantiene el buen tono físico

La entrada de la marca sueca bajo el paraguas de KTM no podría haber sido más afortunada. Husqvarna ha vuelto a batir por segundo año consecutivo su récord de ventas, según el último informe de resultados presentado en Mattighofen - sede austriaca de KTM -.

En 2015 se vendieron 21.513 unidades de Husqvarna, un 31% más que las 16.337 unidades del año anterior. Esto quiere decir que el 2015 no solo fue un año récord, sino que también fue el mejor año que ha vivido la marca sueca en sus 112 años de historia.

A parte de la ampliación de su gama de modelos, la extensión de una deficiente red de concesionarios tiene parte de la culpa de tal éxito. En la etapa anterior, bajo el dominio de BMW Motorrad, la marca carecía de una adecuada red comercial fuera de Europa. Eso comenzó a cambiar con la adquisición por parte de Stefan Pierer (KTM), que ha tenido un especial cuidado con los concesionarios situados en EE UU y Canadá.

Sin nada lo impide es de esperar que Husqvarna siga su buena marcha este 2016, cuando lleguen a los concesionarios las nuevas 701 Enduro y 701 Supermoto. Para 2017 se espera la consagración definitiva de esta nueva etapa con la salida al mercado de la 401 Svartpilen, y quizá también una 701 Vitpilen.

Fuente: Husqvarna

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización