Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Xunta de Galicia cumple con los MotoristasImprimir
26 de Enero de 2016
volver
Xunta de Galicia cumple con los Motoristas

La Xunta de Galicia incrementa el nivel de protección de las carreteras PO-340 y PO-332 con Sistemas para Protección de Motoristas del máximo nivel de Seguridad.

Las reuniones mantenidas entre la Xunta de Galicia y las organizaciones STOP Guardarrailes y Asociación Mutua Motera comienzan a generar sus frutos con una nueva campaña de instalación de Sistemas para Protección de Motoristas (SPM).

Aunque la inversión de la Xunta de Galicia en mejoras para la seguridad vial de los motociclistas no es nueva, sí lo es el acuerdo de colaboración que se alcanzó entre AMM y STOP Guardarrailes en 2015 para que se incremente la instalación de SPM en las carreteras de Galicia.

Fruto de dicho acuerdo se están instalando ya SPM en las carreteras que a priori presentan una mayor peligrosidad o riesgo de accidente, ya sea por contar con historial de siniestralidad significativo o bien por ser carreteras frecuentadas por motoristas.

Una de las primeras actuaciones ha sido en las carreteras PO-340 y PO-332, en las que ya se han instalado los primeros tramos de SPM del máximo nivel de seguridad (Clase 70, nivel I según UNE-135900-2008), de conformidad también al compromiso alcanzado con la Dirección General de Carreteras.

Un clic puede salvar una vida

Todos estos logros no hubieran sido posibles sin el apoyo de los más de 128.000 ciudadanos que han firmado ya en Change.org para que se protejan todos los guardarrailes o sin la unión de los cerca de 24.000 socios que componen la Asociación Mutua Motera.

Con tu ayuda mañana conseguiremos mucho más, no lo dudes, solo te costará un clic y si quieres apoyarnos aun más, únete a nosotros y asóciate, no solo formarás parte del mayor movimiento social del colectivo motero de nuestro país, sino que además obtendrás interesantes ventajas.

Si esa carretera que te encanta está llena de guardarrailes y no está protegida, identifícala y ayúdanos a mejorar tu seguridad enviándonos los datos a seguridadvial@mutuamotera.es

 

¡Solo desde la unión podremos conseguir la fuerza para el cambio!

 Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización