Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Triumph Street Twin estrenará los nuevos neumáticos retro de PirelliImprimir
27 de Enero de 2016
volver
La Triumph Street Twin estrenará los nuevos neumáticos retro de Pirelli

Triumph ha anunciado que la presentación oficial en los concesionarios de la Bonneville Street Twin se producirá el próximo cuatro de febrero. Los primeros que se acerquen a ver, escuchar y sentir el carácter de la nueva Bonneville podrán contemplar los nuevos neumáticos retro de Pirelli.

Si la Street Twin rinde homenaje a la vieja Bonnie, los neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp son el complemento ideal. Las dos marcas unieron sus destinos en 1977 y desde entonces han establecido una colaboración histórica que ahora resurge en una nueva generación de productos vintage.

Los Pirelli Phantom cuentan también con interesantes elementos de personalización, como la pintura de dos tonalidades, las marcas en las bandas de rodadura y el logotipo de la legendaria “Scudetto and Stella” Pirelli en el guardabarros delantero.

Pirelli ofrece neumáticos retro especiales para las Bonneville T120 y Bonneville T120 Black, en medidas 100/90 - 18 M / C 65H TL las frontales y en 150/70 R 17 M / C 69H TL las traseras.

Pero al igual que la Street Twin, los neumáticos de aspecto clásico no deben engañarnos, su composición y estructura es completamente diferente a la de los neumáticos de hace media siglo, los nuevos Phantom Sportscomp están certificados para alcanzar velocidades de 230 a 240 km/h con total seguridad, algo que las motos de antaño no podían ni soñar. Además, las nuevas gomas tienen entre su composición un alto porcentaje de sílice para la adherencia en superficie mojada y para que tomen temperatura más rápidamente.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización