Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La baja visibilidad se cobra dos motoristas en SanlúcarImprimir
28 de Enero de 2016
volver
La baja visibilidad se cobra dos motoristas en Sanlúcar

Dos víctimas más, dos jóvenes estudiantes que iban camino del instituto en su scooter cuando un automóvil colisión frontalmente con ellas en la carretera de La Algaida.

Las dos estudiantes del Instituto Doñana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) fallecieron el miércoles 27 de enero en torno a las ocho de la mañana, en un accidente registrado en la carretera que une el barrio agrícola de La Algaida con el casco urbano del municipio gaditano.

El accidente se produjo durante un episodio de intensa niebla por la proximidad al río Guadalquivir. En el momento del accidente el automóvil rebasó a otro vehículo que se encontraba parado en ese momento en la calzada. Al rebasarlo invadió el carril contrario impactando frontalmente con el scooter que circulaba correctamente por su carril.

El conductor del automóvil ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, y las dos motoristas Sara M.B. y María Jesús Q.G de 17 años, llevaban puesto el casco en el momento del fatal accidente.

La Policía Local ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, apuntando que el conductor implicado en el accidente tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por su estado nervioso ya que padecía una “crisis de ansiedad” como consecuencia del accidente.

El Ayuntamiento sanluqueño ha puesto un equipo de psicólogos a disposición de los familiares de las víctimas, según ha informado la propia Administración local en un comunicado. Los mensajes de pésame se multiplican por las redes sociales y los medios de comunicación. 

El  alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha decretado dos días de luto en señal de duelo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización