Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta confirma la comercialización de la `Solar Beam´Imprimir
29 de Enero de 2016
volver
MV Agusta confirma la comercialización de la `Solar Beam´

Durante el lanzamiento de la Brutale 800 en España, Giovanni Castiglioni – CEO de MV Agusta- ha confirmado que el prototipo F3 Solar Beam será producido y comercializado en una serie limitada.

Esto significa que de la colaboración de Mercedes-AMG y MV Agusta saldrá una nueve edición limitada. Recordamos que AMG adquirió una participación del 25% en el prestigioso fabricante italiano de motocicletas.

Aunque en un principio se temió porque el músculo financiero de Mercedes-AMG terminara por comprar el 100% de la participación de MV Agusta, dado que el CEO de Daimler, Dieter Zetsche, declaró que tenían la intención de comprar al fabricante o iniciar la construcción de motocicletas en solitario, finalmente todo quedará resumido en una estrecha colaboración.

Con la nueva financiación se espera que MV Agusta presente nuevos modelos este año, comenzando por una 1.000 cc que podría presentarse en el próximo Salón de Milán. Las superdeprotivas F4 son bastante antiguas en comparación con los modelos de su competencia, por lo que la renovación se antoja muy próxima.

Con esta renovación en mente, se espera que 2016 traiga al menos seis novedades, tres deportivas y tres naked. A la renovación de la F4 se podría añadir una crossover que haga la competencia a la BMW S1000XR.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización