Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda presenta la CBR 1000 RR 2012Imprimir
26 de Septiembre de 2011
volver
Honda presenta la CBR 1000 RR 2012

Las presentaciones de los nuevos modelos 2012 siguen su curso y hoy Honda nos muestra su nueva CBR 1000RR, que presenta un estilo más agresivo pero a la que se le echa en falta elcontrol de tracción, que va a ser uno de los fuertes de los rivales de esta nueva CBR.

La marca nipona ha presentado la nueva CBR 1000 RR Fireblade, que además coincide con el 20 aniversario del primer lanzamiento de un modelo CBR. La superbike de Honda recibe algunas mejoras, aunque no son todas las esperadas y sobre todo se echa en falta el control de tracción que sí van a incorporar sus principales rivales en este tipo de modelos deportivas.

Aparte de un cambio de imagen que dfota de más agresividad, si cabe, a la nueva CBR, Honda ha instalado un nuevo sistema de inyección eléctronica, que va a buscar una mejora en la conducción y una mayor suavidad en la misma. Además también han incorporado cambios en la parte frontal, en las suspensiones y en las llantas, que  pasan a ser de 12 radios y poseen una imagen muy deportiva.

El motor seguirá siendo un 4 tiempos, 4 en línea, refrigerado por agua, con doble árbol de levas en culata (DOHC) y 16 válvulas. Una garantía de éxito que Honda quiere seguir ofreciendo a sus más fieles seguidores.

Los colores en los que podrás adquirir esta nueva RR son el rojo victory; el negro graphite y el blanco sunbeam perlado.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización