Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
TVS muestra en Deli sus modelos inspirados en la G310 de BMWImprimir
4 de Febrero de 2016
volver
TVS muestra en Deli sus modelos inspirados en la G310 de BMW

La AutoExpo 2016 de Nueva Deli también está sirviendo para que fabricantes de motos como TVS muestren sus últimas concept. Modelos que como el Akula se inspiran en la mecánica diseñada en conjunto con BMW, y que ya pudimos contemplar en la G310.

No hay disponibles muchos datos de la Akula 310 Concept Racer, pero podemos decir que es una motocicleta deportiva de corte completamente nuevo con carenados en fibra de carbono. El paquete mecánico es quizá lo que nos resulta más familiar, porque incorpora el mismo motor que la BMW G310. Una mecánica con el que puede competir sin complejos con la exitosa KTM RC390, que ha sido una superventas en la India en los últimos años.

En el AutoExpo de Nueva Deli también se presentó la Concept X21. Una roadster de tintes neo-retro con matices de estilo directamente heredados de los años ochenta. El depósito de combustible que parece prolongarse hasta el faro gracias a un carenado muy similar a la Suzuki Katana de 1983, así lo confirma. Su estética de Halcón Callejero hace tiempo que no se ve en los modelos actuales, pero la X21 la podría volver a poner de moda.

Para terminar, el scooter también conceptual ENTORQ210, es un encantador modelo contemporáneo construido sobre una base mecánica de 200 cc. Un modelo que nos lleva a preguntarnos por una posible versión de BMW para el mercado europeo. ¿Quizá una C 210 Sport?

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización