Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dos heridos en un espectáculo de Nitro CircusImprimir
8 de Febrero de 2016
volver
Dos heridos en un espectáculo de Nitro Circus

El Stunt es una disciplina que cada vez atrae más público. Los que practican este deporte de exhibición extremo parecen hechos de otra pasta, cuando caen vuelven a levantarse como si sus huesos fueran de goma. Pero en esta ocasión la caída ocurrida en el Nitro Circus que se celebraba en el SEE Hydro Arena de Glasgow ha tenido fatales consecuencias.

El famoso Nitro Circus, dirigido por el legendario piloto de Stunt `Travis Pastrana´, ha evolucionado el deporte del motocross estilo libre hasta un espectáculo de masas.

Un nuevo pase de Stunt en Glasgow contaba con un divertido número en el que tres voluntarios de público se subían junto al piloto de stunt en una misma motocicleta. Posteriormente intentaban ejecutar un más que imposible blackflip, que debía salir mal de forma controlada, cayendo sobre unas colchonetas preparadas al efecto. Por desgracia, la motocicleta no llegó hasta el final y la caída posterior fue completamente descontrolada, lo que ha originado tres heridos, dos de ellos hospitalizados.

Uno de los miembros del público heridos tiene heridas en la cara, el otro, la cadera dañada, el locutor del evento describe el momento del accidente (en inglés).

Este fin de semana ha continuado con normalidad la gira de Nitro Circus por Londres, antes de poner rumbo a Zurich y París.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización