Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Honda CBR250RR podría comercializarse en breveImprimir
9 de Febrero de 2016
volver
La Honda CBR250RR podría comercializarse en breve

El modelo de serie de la concep “Light Weight Super Sports” vista en el Salón de Tokio del año pasado podría comercializarse en Asia a partir del otoño y en Europa en 2017.

Así lo señalan los últimos rumores que apuntan al mes de agosto como el del inicio de la producción en las fábricas que tiene Honda en Tailandia o Indonesia. Unas fábricas que ayudaran a reducir costes con respecto a su fabricación en Japón.

La nueva CBR250RR no es exactamente una evolución de la CBR250R que luego se transformó en la CBR300R, sino un modelo nuevo. Su principal diferencia es la mecánica bicilíndrica en paralelo.

Todos los componentes en la RR de cuarto de litro han sido revisados para cumplir con las nuevas especificaciones más prestacionales. Siendo la rival más directa de la R3 de Yamaha, es probable que a Europa llegue como una 350 cc (CBR 350RR) con el fin de diferenciarse de la CBR300R que actualmente se comercializa y que puede que siga haciéndolo en un futuro.

De acuerdo con la fuente de las filtraciones, la nueva máquina contará con todo el equipamiento que se espera de una deportiva de mayor cilindrada, como varios mapas de motor, control de tracción, ABS, etc.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización