Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
HERO XF3R, preparada para conquistar el mundoImprimir
9 de Febrero de 2016
volver
HERO XF3R, preparada para conquistar el mundo

La nueva moto concepto Hero XF3R mostrada en el AutoExpo 2016 de Nueva Deli (India), es una muestra de la pujanza de las marcas hindúes en el mundo de las dos ruedas. A pesar de su pequeña mecánica de 300 cc, su diseño y equipamiento brillan al más alto nivel.

La pequeña steet fighter muestra una mirada agresiva y ofrece sensaciones de moto grande. Su pequeña cilindrada se encuadra dentro de un segmento que está ganando creciente protagonismo en los mercados internacionales dado el tirón de las economía emergentes.

Hoy mismo hemos podido comprobar como por un lado Honda con su CBR250RR y Suzuki con la GSXR250R quieren tener una fuente presencia en el mismo, mientras, otras marcas poco conocidas en Europa aunque de gran volumen de ventas en su país como Hero, da muestras de gran competitividad.

La Hero XF3R estrena una gran cantidad de novedades, llantas de aleación, horquilla invertida, basculante monobrazo y subchasis posterior con clara inspiración en la Triumph Daytona 675 R, son elementos poco comunes en los modelos de Hero.

Como tampoco es frecuente ver un escape con salida en alto de gran diseño y también con ciertas reminiscencias Triumph. Los faros, la tecnología LED para los pilotos traseros, los paneles laterales, el depósito, todo parece cuadra más con una motocicleta europea o japonesa que con una hindú.

De hecho las novedades no se quedan solo en su aspecto exterior, la inclusión de ABS, el tablero digital, los intermitentes autcancelables y la inyección electrónica PGM-FI que admite un doble mapa de motor, son elementos que se espera encontrar en una buena motocicleta deportiva. El `Rain Mode´, está especialmente indicado para los días de lluvia monzónica en la India.

Pero como todo lo que se produce en Asia, lo mejor está en el precio: la Hero XF3R se comercializará a partir de 2017 por 2.300 € en la India. Su comercialización en los mercados internacionales está asegurada, aunque aún no hay nada confirmado para Europa.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización