Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
SheADV, para las moteras más aventurerasImprimir
10 de Febrero de 2016
volver
SheADV, para las moteras más aventureras

Curiosa iniciativa la que nos llega desde el otro lado del atlántico con la primera página web dedicada a la mujer aventurera. SheADV Mujeres exploradoras sobre dos ruedas -, es una página web dedicada a las mujeres que quieren viajar en motocicleta por los EE UU y por el resto del mundo.

El número de mujeres moteras crecen sin cesar y muchas de las aventureras sobre dos ruedas más famosas son mujeres. En España tenemos a grandes pilotos de rallys como Laia Sanz y a periodistas-aventureras como Alicia Sornosa, pero en Estados Unidos ya son legión y quieren su propio espacio vital.

SheADV es un recurso que proporciona una plataforma donde las moteras pueden interactuar, aprender, compartir trucos, experiencias y planear aventuras. Su estructura se basa en una página web y los canales sociales correspondientes.

Moteras nuevas y veteranas se pueden beneficiar por igual de las experiencias de motociclismo de aventura compartidas en éste portal web patrocinado por Touratech EE UU y S Squared Moto Adventures.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización