Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
César Rojo sustituye a Juan Carlos Andrés en la presidencia de ANESDORImprimir
10 de Febrero de 2016
volver
César Rojo sustituye a Juan Carlos Andrés en la presidencia de ANESDOR

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR) ha nombrado a César Rojo (director general de KTM España), nuevo presidente en sustitución de Juan Carlos Andrés (director general de Suzuki España), que ocupo el puesto los dos últimos años.

El nuevo presidente, elegido por unanimidad, ha afirmado que asume el cargo “con mucha ilusión” con el fin de expandir la actividad del conjunto del sector de la motocicleta.

Rojo es licenciado en Ingeniería Industrial y siempre ha estado ligado al mundo de la motocicleta, tanto como ejecutivo de diferentes firmas, Bultaco, Derbi y Gicasa, como de piloto de trial de Bultaco durante cuatro años, recibiendo la medalla al mérito deportivo de la mano de la Real Federación de Motoristas Española (RFME).

La última etapa de su carrera profesional la ha realizado en KTM, firma a la que se incorporó en 2001.

Ahora como nuevo presidente de ANESDOR, César Rojo ha manifestado que asume el cargo “con mucha ilusión por acompañar la expansión de la asociación y realizar una contribución positiva al conjunto del sector”. En este sentido, el director de KTM en España ha indicado que “si bien en 2016 prevemos que la cifra de matriculaciones seguirá creciendo de forma más moderada a cómo lo ha hecho en los últimos dos ejercicios, esa realidad no debe distraernos de los retos que afronta el sector de la moto, como los que derivan de la antigüedad del parque o del margen de mejora que presenta el tratamiento fiscal de la moto o la actual normativa de permisos de conducción”.

Durante la nueva presidencia se deberá buscar un consenso con la administración para favorecer reformas en el ámbito fiscal y en la normativa de permisos para favorecer la veloz renovación del parque, además de fomentar la incorporación de la moto a las políticas de movilidad sostenibles en las ciudades.

Fuente: ANESDOR

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización