Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alicia Sornosa desvela los secretos de su nuevo viaje a OrienteImprimir
17 de Febrero de 2016
volver
Alicia Sornosa desvela los secretos de su nuevo viaje a Oriente

Tras dos meses en su casa no podía dejar de pensar en rodar: “este viaje va de conocer al ser humano, el mundo que le rodea”, comentó Alicia Sornosa en la presentación de su nuevo viaje a la India. Un viaje que va de buscar  The Land Of Joy.

En la primera parte del viaje por la India, desde Bombay hasta Goa, le acompañarán 9 riders con los que recorrerá la Costa del Mar Arábigo, cruzando puentes y ríos, atravesando el cauce en algunos ferris y llegando en Goa al lugar donde hace varios siglos los portugueses llegaron por primera vez vía marítima.

Esta primera parte del viaje por la India será muy especial por su población, un crisol de hinduistas, católicos y musulmanes, que servirán de fondo a un concurso de fotos con premios muy especiales y una rodada por la playa, además de probar el pertinente té y demás delicias de la zona.

Los que quieran optar al viaje deberán inscribirse en hola@aliciasornosa.com, desde donde te hará llegar toda la información pertinente. Si te interesa debes darte prisa, porque el cierre de inscripciones finaliza el 1 de marzo.

A partir de aquí comenzará la segunda parte del viaje en el que Alicia Sornosa tomará rumbo a Kochi, donde investigará la Ruta de los Cultivos, visitando plantaciones de cardamomo, té, café y pimientas. Atravesará parques Nacionales rebosantes de vida salvaje, en donde quizá vea elefantes, y buscará los resorts para preparar el siguiente viaje para después del verano.

Desde aquí tomará rumbo a Nepal, que supondrá la parte central de su viaje, en la que no solo contará lo que allí está pasando, sino que también ayudará para que se conozca lo que está haciendo un grupo de personas de diversas nacionalidades en Katmandú. Aquí es donde se invertirán los fondos que se recauden con el fin de ayudar a los niños de un orfanato de esta zona catastrófica – Nepal fue asolado por un terremoto en 2014 -.

Desde aquí, nuevamente rumbo a la India pero tratando por el camino de transitar por las carreteras más altas de Asia, con pistas por encima de los 4.500 metros de altura para tratar de tocar el cielo de los ochomiles, llegar después a Nueva Delhi, Cachemira, cruzar Rajastán y llegar a Bombay, el punto de partida y la casilla cero de este viaje de las mil y una noches de ensueño.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización