Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: la Honda City Adventure ya ruedaImprimir
25 de Febrero de 2016
volver
Fotos Espía: la Honda City Adventure ya rueda

Gracias a las secuencias obtenidas por el portal italiano Omnimoto podemos disfrutar de la nueva Honda City Adventure en movimiento. Se trata de la enésima versión de la Honda Integra 750 pero orientada al mal estado de los caminos vecinales y de las calles más adoquinadas de la ciudad.

A pesar del camuflaje disruptivo se puede distinguir claramente las formas del prototipo presentado en el salón EICMA 2015. Las imágenes confirman las sospechas de que Honda está detrás de desarrollar un scooter de aventura, aunque se aprecian diferencias respecto a la concept presentada en el Salón, como los guardabarros y el parabrisas.

El concepto de un scooter “todocamino” no es nuevo, la propia Honda lo probó en los años 70 y 80 con el modelo CT, muchos de los cuales todavía se ven rodando por el mundo. El Honda Ruckus 250 fue otro intento, aunque de concepción más radical dada la baja altura y el pequeño tamaño de sus ruedas.

En este sentido el scooter City Adventure parece en un principio el más “lógico” de los tres, por su rueda alta y su mayor cilindrada. El modelo definitivo que podría llamarse X-ADV parece presentar un asiento cómodo y un montón de protección contra las inclemencias meteorológicas gracias a su carrocería.

Sin embargo, dudamos que tenga la misma agilidad y resistencia ante las caídas que los modelos del pasado. No es lo mismo caer con una pequeña moto de chapa de la buena en la que las piernas hacen de trípode, que desde una moto de peso y tamaño considerables revestida de costosos plásticos.

Fuente: Omnimoto.it

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización