Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati confirma fechas para el World Ducati Week 2016Imprimir
25 de Febrero de 2016
volver
Ducati confirma fechas para el World Ducati Week 2016

La edición 2016 de la Semana Mundial de Ducati (WDW2016), tendrá lugar del 1 al 3 de julio en el Circuito Marco Simoncelli de Misano (San Marino). Un circuito que se encuentra a escasos kilómetros de Tavullia, ciudad natal de Valentino Rossi.

Aunque no es muy probable que el equipo Yamaha le permita acercarse al evento, la legión mundial de fans de Ducati se acercarán a una edición de la que solo pueden disfrutar cada dos años. Se espera que en esta ocasión se superen los 65.000 visitantes.

Además de los pilotos y demás equipo de MotoGP y Superbike, entre los que se contará con la presencia de Troy Bayliss, Andrea Dovizioso, Andrea Iannone, o los satélites Danilo Petrucci, Scott Redding, así como representantes españoles ligados a la marca: Héctor Barberá y Carlos Checa. Y por supuesto no podía faltar una joven leyenda de MotoGP, Casey Stoner, que ha sido nombrado recientemente como embajador de la marca Ducati y piloto de pruebas de MotoGP.

Las entradas estarán a la venta desde el 23 de marzo, con pases disponibles para la moto y el motorista, o para moto, motoristas y acompañante. Y tanto para visitas de un solo día como para disfrutar de todo el evento.

El WDW2016 va a ser el certamen más grande organizado hasta la fecha, ya que coincide con el 90 Aniversario de Ducati. A ello se suma el buen año cosechado en 2015 con éxitos en todos los sentidos: de ventas, deportivos, de lanzamientos, etc.

Por todo ello, los aficionados podrán tener la oportunidad de probar los últimos modelos de la marca, entre los que destacarán con luz propia la XDiavel (galardonada con el premio a la moto más bonita del EICMA 2015) y la Multistrada 1200 Enduro.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización