Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gas Gas retoma su producción en GeronaImprimir
1 de Marzo de 2016
volver
Gas Gas retoma su producción en Gerona

La resurrección de Gas Gas de la mano de Torrot comienza con el lanzamiento de la nueva TXT 300 Racing. Con el modelo 2016 que se comercializará en cuatro cilindradas diferentes, la firma de Salt comienza su nueva andadura con renovados ánimos.

Esta previsto que las próximas TXT de trial sean fabricadas en cilindradas de 125, 250, 280 y 300 cc, vendrán dotadas de la nueva horquilla TECH para sustituir a la malograda marca Marzocchi. Aunque detrás seguiremos contando con el amortiguador Reiger de dos vías con depósito de aceite en la parte inferior. Los discos de freno también cambian de Galfer a NG, pero las pinzas se mantienen las Brcaktec.

También contará con una nueva bomba de agua, carburador Keihin, colector de escape en Titanio, chasis en acero terminado al resistente cromo-molibdeno. Con estas modificaciones la TXT marca en báscula 1,5 kilos más que antes.

La fabricación de la TXT 300 Racing esta prevista que comience en el mes de marzo.

EC300 RACING

Junto con el modelo de trial, Gas Gas ha desvelado su nueva apuesta en el segmento enduro, la EC300 Racing contará con la agilidad y polivalencia de su motor de dos tiempos.

MARC COLOMER

El campeón del mundo de trial ha sellado un acuerdo con la firma gerundense para aportar su experiencia y conocimientos como piloto al departamento de desarrollo de trial, con el fin de crear una extensa gama de motocicletas.

Fuente: GAS GAS

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización