Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las primeras EBR 1190RX y 1190SX salen de la línea de montajeImprimir
3 de Marzo de 2016
volver
Las primeras EBR 1190RX y 1190SX salen de la línea de montaje

El fabricante norteamericano de motocicletas Erik Buell Racing (EBR) vuelve a la vida, esta vez de la mano de Liquid Asset Partners (LAP), que anuncia la reanudación de la producción en la sede de EBR en East Troy.

Las primeras unidades de las EBR 1190RX y 1190SX saldrán de la línea de montaje el próximo día 17 de marzo. Por delante les queda un camino cuesta arriba pues la antigua red de concesionarios de la firma está prácticamente extinguida y tendrán que volver a empezar casi desde cero.

Si la red de concesionarios era exigua en los Estados Unidos en Europa era meramente embrionaria, por lo que es difícil realizar predicciones sobre cuando veremos los modelos de EBR rodando por Europa.

Desde el punto de vista del producto solo hay prevista la comercialización de dos modelos, dejando de lado la cara RS que partía de un precio de 40.000 dólares. Precisamente ésta línea de negocio, la de las motos para bolsillos solventes se dejará de lado un tiempo hasta que se recupere las ventas y el mercado potencial de EBR.

“EBR pisa sobre tierra firme y mirando hacia el futuro, capaz de cambiar de marcha sabiendo que tiene asegurada la estabilidad financiera, con una visión de negocio a cinco o diez años vista”, comentó Bill Melvin Jr., CEO de Liquid Asset Partners.

Melvin también anunció su intención de vender el exceso de activos con los que cuenta una fábrica sobredimensionada para las ventas que prevén en los próximos años. 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización