Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati Group da muestras de fortaleza financieraImprimir
4 de Marzo de 2016
volver
Ducati Group da muestras de fortaleza financiera

Con 54.809 motocicletas entregadas y 54 millones de euros de beneficios en 2015, Ducati Group da muestras de crecimiento y fortaleza financiera.

Las cifras financieras del Grupo Audi – del que forma parte Ducati – en relación al año fiscal 2015, han sido presentadas en la conferencia de prensa celebrada en la sede de AUDI AG en Ingolstadt.

"En el transcurso de este último ejercicio, Ducati ha demostrado la efectividad de la estrategia seguida en los últimos tres años, basada en la inversión en productos, calidad y clientes. Este crecimiento se refleja no sólo en el volumen sino en los principales indicadores financieros y muestra la solidez actual de la compañía y lo bien preparada que se encuentra ante los retos del futuro," dijo Claudio Domenicali, CEO de Ducati.

"Los principales datos financieros confirman que el crecimiento de Ducati sigue una curva de crecimiento consistente," añadió el CFO André Stoffels. “Mantenemos nuestro alto nivel de inversión y aumentamos significativamente nuestro flujo de efectivo positive neto."

El resultado de 2015 es fruto de la constante inversión de la compañía en nuevas tecnologías y nuevos modelos. Este esfuerzo inversor ha permitido a Ducati presentar nueve novedades de cara al año 2016, incluyendo la XDiavel, la Multistrada 1200 Enduro y la Scrambler Sixty2, con las cuales Ducati se ha introducido en tres nuevos segmentos – las categorías "Cruiser", "Off Road" y la de las cilindradas inferiores a 500 cc, respectivamente.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización