Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¡MOTOMADRID ya está aquí!Imprimir
4 de Marzo de 2016
volver
¡MOTOMADRID ya está aquí!

Ya solo falta una semana para el V MOTOMADRID y en esta edición la Asociación Mutua Motera estará más presente que nunca gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con ERMEvents.

Charla-Debate

Grandes Aventuras en Moto ¿Es seguro salir ahí fuera?

El domingo 13, a las 11:30 h, realizaremos una charla-debate con dos de nuestros más grandes viajeros, Alicia Sornosa (primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto) y Gustavo Cuervo (enorme aventurero que ha recorrido los 5 continentes de nuestro planeta en moto), sobre cómo es una aventura en moto por el mundo, qué medidas de seguridad debemos adoptar, que imprevistos han sufrido en su ya dilatada experiencia y mucho, mucho más, que tendrás que venir para disfrutarlo.

Puedes ver los detalles de la charla pinchando en la ficha resumen.

Curso de Técnicas de Conducción de Motocicletas

La Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organiza EN MOTOMADRID 3 cursos de conducción de motocicletas en carretera abierta al tráfico, en los que podrás mejorar tu técnica de conducción en carretera disfrutando con seguridad.

Gracias al acuerdo de colaboración con MOTOMADRID, podrás disfrutar del curso a un precio increíble que parte desde los 50 €.

Puedes ver toda la información sobre el curso pinchando en Curso ENCM.

Stand AMM

Además, la Asociación contará con un espacio donde te informaremos sobre nuestras últimos logros, las acciones que estamos llevando a cabo en defensa de los derechos de nuestro colectivo y nuestra Seguridad Vial: Sistemas de Protección para Motoristas, cursos de conducción, rutas, campañas de sensibilización y formación, auditorías de carreteras, negociaciones con Administraciones...

Desde el viernes día 11 hasta el domingo 13 de marzo, el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el mejor escaparate del universo de la moto. Os invitamos a ver el vídeo resumen.

Para cualquier consulta sobre el salón podéis acceder a la información a través de MOTOMADRID

En la planta alta podréis encontrar el stand 81 de la Asociación Mutua Motera justo en frente de cascos SHIRO y motocicletas Hyosung, en donde una representación de voluntarios de la AMM os informarán de todo lo que tiene que ver con la Asociación Mutua Motera, su actividad, seguridad vial, cursos de conducción y mucho más...

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por el Voluntariado de Madrid, deberán enviar sus datos de contacto a:

Juan Miguel Blanco
Coordinador de Voluntariado y Acciones Solidarias en Zona Centro
Correo: juanmiguel.blanco@mutuamotera.es

Asociación Mutua Motera

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización