Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Group y “Los Próximos 100 Años”Imprimir
8 de Marzo de 2016
volver
BMW Group y “Los Próximos 100 Años”

El 7 de marzo se cumplió los primeros 100 años desde que se BMW AG se inscribiera en el registro comercial. Decisiones pioneras y productos acertados permitieron a BMW llegar hasta nuestros días.

La capacidad de innovar hacia el futuro es parte integrante del ADN de la marca germana, como ha demostrado en muchos momentos de su centenaria historia. La introducción de la BMW R32 tuvo una gran influencia en toda la industria.

En 1923 la R32 era mucho más que la primera moto en llevar el logo azul y blanco de la hélice de avión. Era la prueba, ya entonces, de que la marca está dispuesta a marcar el paso, separándose de los caminos trillados para hacer sus propias propuestas. Motos originales, soluciones mecánicas ingeniosas y distintivas, son la que han marcado su historia. La R32 fue la primera moto desarrollada íntegramente en torno a su motor, y esto marcaría el inicio de una nueva forma de producir motocicletas.

Creadores de siglas míticas, en los años ochenta nacía la “GS”. La R80 G/S desarrollada a finales de los años setenta buscaba hacer frente a la competencia llegada del Lejano Oriente. En 1980 dieron con un concepto de moto totalmente nuevo, la R80 G/S era la primera y única moto de off road con motor grande y cualidades de conducción propias de una motocicleta de calle. La “GS” puso de moda las motos de aventura o “travel enduro”.

EL AÑO DEL CENTENARIO

El lema del centenario y la nueva identidad corporativa de BMW Group es “THE NEXT 100 YEARS” (LOS PRÓXIMOS 100 AÑOS). También habrá cambios de imagen con un nuevo logo que servirá como nueva identidad corporativa en la nueva web.

La identidad corporativa incluye un nuevo emblema, que consiste en tres triángulos entrelazados que se combinan en forma de flecha. Los cuatro elementos del diseño representan las cuatro características clave de BMW Group: Responsabilidad, Confianza, Espíritu pionero y Éxito.

Puedes ver el evento del centenario del 7 de marzo de 2016 aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización