Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Todas las actividades del MotoMadrid 2016 Imprimir
9 de Marzo de 2016
volver
Todas las actividades del MotoMadrid 2016

Este fin de semana se celebrará la quinta edición del Salón MotoMadrid. Entre el viernes 11 y el domingo 13 de marzo de 2016 se espera que más de 40.000 aficionados visiten los más de 225 expositores con cerca de 40 marcas de motocicletas que estarán representadas.

Tanto el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo como sus alrededores acogerán un gran número de actividades y espectáculos que tratarán de elevar aún más el listón de la pasada edición.

Entre los stands de presentación de motos y otros productos, podremos disfrutar de exhibiciones de stunt, trial y minimotos. La estancia también estará amenizada por las actuaciones musicales, como la actuación en el stand de Harley o los dos pases en directo en la planta baja.

Bike Show de temática Custom que este año cuenta con el aliciente del primer Concurso de Constructores de Motocicletas en el que los profesionales del sector podrán exhibir sus trabajos de preparación.

A la emoción de probar las motos de Harley-Davidson, Victory, Indian y Royal Enfield, se unirá la posibilidad de adquirir nociones básicas de conducción segura y manejabilidad en el circuito de conducción. O a los cursos de Técnicas de Conducción de Motocicletas que imparte la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM). Serán tres cursos a realizar en carretera abierta al tráfico, en los que podrás mejorar las técnicas de conducción en un entorno real.

También de Harley-Davidson será la concentración que organiza el club de la marca en Madrid el domingo. Antes, el sábado, se podrá disfrutar de la ruta motera de la Comisión Femenina RFME. Marc Acebes será la guía de la ruta que dará comienzo a las 13:00 horas, y a la que puedes inscribirte en incripcionesfeminas@rfme.com, aportando el nombre completo, número de DNI, tipo de motocicleta y teléfono de contacto.

Hablando de rutas y grandes ruteros, nuestros viajeros en moto más reconocidos, Gustavo Cuervo y Alicia Sornosa abrirán una charla-debate sobre la Seguridad en las Grandes Aventuras en Moto.  Puedes asistir a la charla organizada por la Asociación Mutua Motera, y plantear tus dudas el domingo 13 de marzo a las 11:30 horas.

Entre las visitas de los pilotos como Álvaro Bautista o la presentación de competiciones como la de los estudiantes MotoStudent, los stands ofrecerán algo más que motos y productos. Entre ellos podréis encontrar el Stand AMM, en donde los voluntarios de la Asociación os informarán de la actividad del último año, seguridad vial, cursos de conducción y mucho más. El stand 81 lo podréis encontrar en la planta alta junto a cascos SHIRO.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización