Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
PuntaApunta 2016Imprimir
9 de Marzo de 2016
volver
PuntaApunta 2016

Se abren las inscripciones para los que quieran participar en el PuntApunta 2016. Serán solo 400 plazas, por lo que si quieres recorrer la península Ibérica deberás darte prisa.

El PuntaApunta 2016 se celebrará entre el 11 y el 14 de mayo, pero al contrario que las dos ediciones que le precedieron, la ruta no será de este a oeste, sino de sur a norte. La nueva ruta partirá de Isla Cristina (Huelva) y llegará a San Sebastián, la perla del cantábrico, el día 14.

Si quieres participar deberás inscribirte en la web de BMWRIDERS, recuerda que la ruta está abierta a todo tipo de marcas de motos y modelos, con el único requisito de que superen los 125 cc.

PuntaApunta es un evento turístico, no una prueba deportiva, por lo que el orden de llegada importa poco, solo se tomarán carreteas asfaltadas y caminos de tierra de fácil tránsito que estén abiertas al tráfico. Para conseguir el Finisher deberás llegar hasta la meta de San Sebastián habiendo sellado tu pasaporte en todos los Controles de Paso.

La ruta patrocinada por BMW cuenta con cierta dosis de picante y aventura, que en este caso consiste en un Road Book que servirá a los participantes para guiarse, conocer la ruta y sus peligros, los cruces y la situación de las gasolineras y los puntos de interés.

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización