Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Conductora británica evita la cárcel tras quedarse dormida y atropellar gravemente a un motoristaImprimir
10 de Marzo de 2016
volver
Conductora británica evita la cárcel tras quedarse dormida y atropellar gravemente a un motorista

La conductora británica de 69 años asegura que se quedó dormida por un instante debido a la fatiga y que fue entonces cuando el vehículo cambió de carril golpeando a cinco vehículos e hiriendo de gravedad a un motorista de 44 años en la A17 de Heckington (Reino Unido).

La pensionista Mary Crofts de 69 años ha logrado evitar la condena de 6 meses de cárcel a pesar de haber sido declarada culpable por un delito contra la seguridad vial en el que causó graves lesiones a un motorista de 44 años de edad.

El motorista, Karl Hargreaves, sufrió una lesión cerebral grave y varios huesos rotos como consecuencia del accidente. Tras ser evacuado en helicóptero e intervenido de urgencia, salvó su vida pero no así su salud que se verá resentida de por vida.

La conductora británica se salvó de la pena de cárcel por carecer de antecedentes penales, pero tendrá que pagar una multa de 530 libras, los costes del juicio y le será retirado el carné de conducir durante dos años.  Además no podrá conducir entre las 7 am y las 7pm durante un periodo de tres años.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización