Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Termina el Salón MOTOMADRID, gran fin de semana de experiencias…Imprimir
14 de Marzo de 2016
volver
Termina el Salón MOTOMADRID, gran fin de semana de experiencias…

Ha sido un fin de semana intenso, lleno de actividades, reencuentros con amigos y compañeros y lo que no podía faltar, novedades en nuestro mundo de pasión, la moto, y gran éxito de público.

En la AMM empezamos el viernes repartiendo el trabajo: mientras el Dto. de Seguridad Vial grababa con TVE toda la mañana, los compañeros del VAS y de la oficina atendían la jornada dedicada a profesionales.

El sábado fue la prueba de fuego, por primera vez la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas (ENCM) organizaba nada menos que tres cursos en un mismo fin de semana con el aforo recomendado cubierto al 100%. A las 9:00 h comenzaron puntualmente las inscripciones y papeleo previo, a las 10:00 y tras la teoría, comenzaron a rodar para estar puntuales a las 13:30 de vuelta para la presentación de la nueva Escuela.

 

Nueva Etapa Nueva Escuela

La presentación, que finalmente se pospuso a las 15:30 h y que implicaba una enorme responsabilidad, pues era la puesta de largo de una nueva e ilusionante etapa nada menos que con Emilio Zamora, piloto oficial Ducati y uno de los mejores especialistas de STUNT del mundo, fue un éxito de público que dio paso al comienzo del curso de la tarde en el que Emilio dio el “banderazo de salida”.

¡Gracias Emilio! Ha sido un placer contar contigo y más aun lo va a ser trabajar mano a mano en la Escuela, formando compañeros para disfrutar de la moto al máximo y con la máxima seguridad.

Colaboramos con Cruz Roja

Esa misma tarde y para rizar el rizo, organizamos un mini taller de primeros auxilios con nuestros amigos de Cruz Roja en el Stand de la AMM. Realmente increíble lo “fácil” que puede llegar a ser salvar la vida a una persona y lo fácil que lo enseñan los voluntarios de Cruz Roja…

¡Gran trabajo compañeros y mil gracias por la labor que hacéis y por los conocimientos que nos transmitís! ¡Nos volvemos a ver en la “Ruta del Oro 2016

Grandes Viajeros, Grandes Aventuras

El domingo no fue menos tranquilo, más bien al contrario. Teníamos el tercer y último curso del fin de semana y nada menos que la charla con dos de nuestros más grandes viajeros, Gustavo Cuervo y Alicia Sornosa, charla a la que incorporamos de forma espontánea y casi a “traición” a otro gran viajero, Vitín, que pudo compartir con nosotros su experiencia viajera. 

No quedó una sola silla libre y colapsamos el pasillo lateral con un excelente público que no se despegaba de allí ni un segundo, escuchando y disfrutando las experiencias de nuestros grandes embajadores por el mundo.

¡Gracias Gustavo! ¡Gracias Alicia! y ¡Gracias Vitín!

Agradecimientos

Y no podemos terminar este resumen sin agradecer a ese pedazo de equipo humano que tiene la Asociación Mutua Motera en el Voluntariado y Actividades Solidarias (VAS), agradecimiento que incluye necesariamente al personal de la oficina desplazado para el evento y a los monitores de la Escuela, con su director a la cabeza.

También queremos agradecer el apoyo y colaboración que hemos tenido por parte de organizaciones como Cruz Roja, así como de Chema Bermejo, excelente locutor de “En Moto Radio”, que “cazamos” sin previo aviso y nos hizo las presentaciones tanto de la Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas como de la charla “Seguridad en Grandes Aventuras en Moto”. ¡Gracias Chema, grandísimo trabajo!

Cerramos este resumen de MOTOMADRID 2016, agradeciendo a la organizadora del Salón, ERMEvents y a su personal, con Pablo a la cabeza, la colaboración y ayuda prestada a la Asociación Mutua Motera para poder estar presentes en el salón y organizar las actividades encaminadas a mejorar la seguridad vial del colectivo motociclista.

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización