Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Unión de Motoclubes Jerezanos se queja porque el ayuntamiento no les recibeImprimir
16 de Marzo de 2016
volver
La Unión de Motoclubes Jerezanos se queja porque el ayuntamiento no les recibe

La Federación Unión de Motoclubes Jerezanos (FUMJ), que reúne 16 asociaciones moteras, se queja de que el gobierno local no les recibe y consideran que han “cortado la cabeza” a la capitalidad del motor.

“El Ayuntamiento está matando a las motos en Jerez”, comentaban desde FUMJ, nacida el pasado mes de octubre. Han transcurrido cinco meses desde su fundación y las 16 asociaciones jerezanas no han logrado aún una reunión con el gobierno local, tan solo Laura Álvarez, teniente alcaldesa de Deportes, ha mantenido una reunión con la Federación.

“Le pedimos que nos tuvieran informados y a los dos días sale un anuncio de un concierto en la plaza de toros”, se quejan desde la Federación, que habla de “ineptitud” al referirse al gobierno local, pues tenían proyectos relacionados con los eventos del mundo de la moto que iban a tener lugar en la ciudad.

La FUMJ tenía pensado crear una zona de ocio a precios populares durante la celebración del campeonato del mundo de Supermoto del 2 y el 3 de abril o una exposición de motos clásicas. Pero, a quince días de que comience el campeonato, “no hay ningún cartel anunciándolo, es increíble” se lamentan.

La Federación también aspira a tener presencia en el Consejo Local del Motor, cuya normativa pretende “favorecer la participación ciudadana de los colectivos relacionados con el mundo del motor”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización