Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Jornada de reflexión sobre la moto en NavarraImprimir
25 de Octubre de 2011
volver
Jornada de reflexión sobre la moto en Navarra

La Delegación de Gobierno de Navarra ha preparado para este viernes, día 28, una Jornada de Reflexión sobre la Moto en Navarra.

El acto comenzará a las 19 horas y contará con la presencia entre los ponentes de Juan Carlos Toribio, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Mutua Motera y conocido activista por nuestra seguridad vial.

La jornada será presentada por la delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saiz, y contará además con la participación de Vicente López, Jefe Provincial de tráfico, y de José Manuel Serrano, teniente de la GC de Tráfico. López hablará sobre la normativa y plan de motos a nivel nacional, mientras que Serrano expondrá la situación específica de la moto en Navarra.

Tras las intervenciones, se producirá un debate entre los presentes y el público. Será un buen momento para que intervengas y traslademos a las autoridades nuestras inquietudes como motoristas y usuarios de la vía.

La cita es en el edificio que la Jefatura Provincial de Tráfico tiene en Noáin y en el que se celebran los exámenes de conducir. Dirección: Carretera Salinas s/n.

Os paso un link de uno de los últimos artículos aparecidos en prensa en relación a nuestro compañero Juan Carlos Toribio: http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=513&seccion=171

La asistencia es libre. ¡Te esperamos!

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización