Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La BMW Concept Vision será presentada en octubreImprimir
17 de Marzo de 2016
volver
La BMW Concept Vision será presentada en octubre

BMW está celebrando su centenario en 2016 y como resultado ha planeado un gran número de actividades incluida alguna que otra golosina. Si ya  hemos podido comprobar el Concept Vision (foto inferior) de cuatro ruedas, la motocicleta del mismo nombre será presentada en el Salón de Los Ángeles el próximo 11 de octubre.

La firma alemana ya ha presentado el primero de los cuatro vehículos concepto que mostrará a lo largo del año. El primero se trataba de un automóvil denominado “Vision Next 100”, un prototipo que intenta adivinar el futuro de la automoción sobre cuatro ruedas en el próximo siglo.

Su aspecto avanzado y futurista parece casi irreal, pero muestra el futuro que le aguarda a los automóviles y a la propia BMW. A lo largo del año podremos disfrutar de más concept, entre los que se cuentan los “Vision” de Rolls Royce y MINI, y finalmente la más esperada por los aficionados al mundo de las dos ruedas, la motocicleta "Concept Vision".

Cada vehículo realizará una gira mundial por los diferentes salones del motor para celebrar su centenario. La moto será mostrada por primera vez en el evento que tendrá lugar en Los Ángeles entre el 11 y el 16 de octubre.

De la Concept bike solo sabemos que su lema será “The Great Escape” (La Gran Escapada), por lo que quizá estemos ante una evolución futurista de la GS, un verdadero icono de BMW Motorrad. De lo que no cabe duda es que el lema no tendrá nada que ver con la película homónima, y que solo tratará de revivir los viejos tópicos sobre la conducción de motocicletas.

Queda por ver si BMW se decanta por una visión de futuro con energía eléctrica como ya ha mostrado en su C Evolution, o la `Gran Escapada ´ seguirá apostando por los viejos motores de combustión. Además, dado que se presenta por primera vez en Estados Unidos, habrá que ver hasta qué punto no influye el marketig y la Concept 101 en dicha visión. La Concept 101 (en la imagen) es un modelo que pasará a producción muy pronto, que toma como base una K1600 pero con una visión más americanizada o bagger. En definitiva, ahora toca esperar y ver...

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización