Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los Voluntarios AMM imparten charlas de Seguridad Vial a los chavales de MadridImprimir
18 de Marzo de 2016
volver
Los Voluntarios AMM imparten charlas de Seguridad Vial a los chavales de Madrid

La Asociación Mutua Motera colabora con Fundación AMV impartiendo charlas de seguridad vial a los alumnos del Colegio Santa María de la Hispanidad de Madrid.

Los compañeros del Voluntariado y Acciones Solidarias de la Zona Centro (VAS Centro), impartieron ayer miércoles 16 de marzo de 2016, dos charlas de Seguridad Vial para 200 alumnos del Colegio Santa María de la Hispanidad con el fin de mejorar su formación y conocimientos en materia de seguridad.

Las charlas, que se organizaron a dos niveles de formación diferentes (enseñanza secundaria y bachillerato), incluyeron un mini taller sobre cómo montar en moto de forma segura y cómo llevar el casco correctamente ajustado y abrochado.

Fueron nada menos que 3 horas de formación impartidas por los voluntarios especializados en el área de seguridad vial, que recibieron una gran acogida en forma de intensa participación por parte de los alumnos y la felicitación especial del profesorado del centro.

Desde estas líneas agradecemos a Fundación AMV la labor que realiza promoviendo las charlas de seguridad vial en los colegios, así como a nuestros voluntarios por el gran trabajo realizado.

¿Quieres participar?

¿Eres socio de la AMM o sencillamente te interesa la labor social que hacemos?

Si quieres ayudar o simplemente echar una mano cuando puedas en las actividades solidarias que organizamos, puedes contactar con nuestros responsables del VAS enviándonos un correo con tu nombre, datos de contacto y la zona en la que estarías dispuesto a echar una mano.

Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias (VAS): vas@mutuamotera.org

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización