Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: KTM 1290 Super Adventure (2017)Imprimir
18 de Marzo de 2016
volver
Fotos Espía: KTM 1290 Super Adventure (2017)

El restyling de la KTM 1290 Super Adventure del 2017 ha sido cazado infraganti durante unas pruebas de carretera. Los paparazzi captaron con gran precisión el nuevo frontal que caracterizará el modelo insignia de la marca austriaca.

El nuevo aspecto será el que defina al resto de modelos de KTM en los próximos años, de ahí la importancia de pulir todos los detalles y contar con el “sentir” de los más leales a la marca. Se aprecia que el faro será diferente, con dos puntos bien visibles entre el camuflaje.  Eso lleva a pensar que será un doble faro LED que abandona la discutible estética vertical del modelo actual por otro más convencional.

Otros cambios importantes son los que afectan al carenado frontal, ahora más redondeado, los paneles laterales rediseñados y el equipo de luces laterales más elevado. La aerodinámica parece un punto determinante del nuevo modelo, por lo que el test parece estar centrado en ella. Así lo indica el gran palo con sensores aerodinámicos situado detrás del conductor y la multitud de sensores (flecos blancos) que monta el piloto probador en su chaqueta.

A nivel técnico se espera que incorpore las innovaciones ya vistas en la Super Duke GT, junto con una adaptación de la mecánica para satisfacer la norma Euro 4 de emisiones contaminantes.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización