Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotorLand acogerá el Super Rally Harley-Davidson 2016Imprimir
18 de Marzo de 2016
volver
MotorLand acogerá el Super Rally Harley-Davidson 2016

La Federación Europea de Clubes de Harley-Davidson llevará la concentración de motos a nivel europeo `Super Rally Harley-Davidson 2016 ´al circuito de MotorLand Aragón.

El circuito de Alcañiz acogerá entre los días 12 y 15 de mayo la primera cita en España de esta concentración. Se espera que el evento atraiga a más de 10.000 entusiastas de la firma americana por lo que el organizador Harley-Davidson Club Aragón pondrá todos sus esfuerzos en el empeño.

El Harley-Davidson Club  Aragón nació en 1999 y es miembro de la Federación Europea Harley-Davidson desde 2011. Desde el año siguiente a su incorporación, el club ha llevado a cabo una constante promoción de nuestro país y del circuito de MotorLand Aragón, lanzando la candidatura para el evento en 2013. Candidatura que logró el apoyo unánime de los clubes federados.

Se espera que tanto el circuito de MotorLand Aragón como la  localidad de Alcañiz ofrezcan una gran acogida a los congregados. Las entradas ya pueden adquirirse en la web Super Rally 2016.

El evento tendrá lugar en el paddock del circuito y solo podrán acceder a la zona de acampada las motocicletas Harley-Davidson e Indian, las motocicletas de otras marcas, o cualquier otro tipo de vehículo tendrá que estacionar en zonas diferentes habilitadas a tal fin.

Se espera que el Super Rally cuente con numerosas actividades y espectáculos entre los que se incluyen conciertos, karaoke, exhibición de `dragster´, concursos de motos, coches americanos y Hot Rods, etc.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización