Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El MOTOh! contará con el concurso fotográfico “Moto en la Ciudad”Imprimir
21 de Marzo de 2016
volver
 El MOTOh! contará con el concurso fotográfico “Moto en la Ciudad”

El Salón MOTOh! Barcelona 2016 junto con Mhotos promocionarán el concurso de fotografía “Moto en la Ciudad” organizado por Fira de Barcelona. El concurso trata de poner de relieve el valor de la moto en la vida diaria de la ciudad.

La promoción comenzó el 18 de marzo y finalizará el 14 de abril de 2016 y no se contabilizará ninguna publicación que sea registrada en fechas posteriores. Los aficionados que quieran participar deberán seleccionar una fotografía que represente la moto en la ciudad, para lo cual pueden inspirarse en la galería del concurso.

A continuación los participantes deberán inscribirse en mhotos.com y solicitar el plan fotógrafo, para cargar la foto y poder acceder a otros contenidos de mhotos.com. Al cargar la fotografía deberán explicar brevemente qué significa para ellos la moto en la ciudad, añadiendo el Hashtag #MotoyCiudad.

Las fotografías participantes se mostrarán en la Galería “Concurso de fotografía y Motociclismo: Moto en la ciudad”. El premio consistirá en un casco HJC Is-17 Talla M + Cupón de 100 € en productos fotográficos de Saal-Digital + Trofeo.

Más información en Mhotos.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización