Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda Concept CB Type IIImprimir
22 de Marzo de 2016
volver
Honda Concept CB Type II

La que sería la próxima generación de la Honda CB1100 fue desvelada en el `Tokio Motor Show´ del año pasado, ahora en el `Osaka Motor Show´ la marca japonesa nos trae una versión más café-racer denominada `Type II´.

La base de partida es la misma que el modelo Concept del año pasado, pero cuenta con un nuevo diseño del depósito de combustible, nuevo faro LED y un estilo retro más convincente. A pesar de lo cual se han cambiado las tradicionales llantas de radios por unas de aleación mucho más modernas.

La horquilla sigue siendo convencional, pero de mucho mayor diámetro y con un vistoso color dorado que va a juego con el doble amortiguador trasero Óhlins. Los frenos Brembo radiales tampoco son nada vintage y ofrecen un estudiado contraste con la estética general de la motocicleta.

La Type II también luce nuevos paneles laterales, asiento con colín tipo café racer, escapes racing, y una terminación en aluminio pulido para el depósito de combustible. La moderna fibra de carbono se deja ver en un puñado de piezas, como en el guardabarros delantero o la caja del filtro del aire.

Un modelo muy vistoso que sabe combinar el diseño antiguo con los materiales y la tecnología moderna para crear una Concept tan atractiva, como suponemos, cara. Aunque no descartamos que pase finalmente a producción con algunos elementos revisados, su competidora directa está clara, la Triumph Thruxton R.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización