Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Scrambler HSCImprimir
23 de Marzo de 2016
volver
Kawasaki Scrambler HSC

Hablando de scramblers y preparadores, a todos nos gustaría ver una versión scrambler de Kawasaki. Dicho y hecho, Moto Center Imperia ha realizado una bella interpretación scrambler de la Kawasaki W800, un modelo que se fabrica bajo demanda.

La Kawasaki W 800 es un buen punto de partida por su estilo clásico y muy personal. Siendo de buena vendimia solo hacen falta unos toques para convertirla en una auténtica Scrambler.

Utilizando las piezas del especialista HSC se ha elevado el guardabarros delantero, el escape 2 en 1 con salida elevada sustituye a los dos escapes clásicos anteriores (que se entregan a parte), el asiento retapizado es más plano y el depósito cuenta con una banda en cuero que imita la extensión del asiento de los modelos de motocross.

Finalmente, los neumáticos son réplicas de los antiguos Dunlop K81 con un dibujo mixto para facilitar las rutas por los castigados caminos rurales. Los frenos montan unas pastillas de mayor rendimiento ofrecidas en opción dentro del propio catálogo de accesorios de Kawasaki.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización