Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda CB1300 Super Bol D`or EImprimir
23 de Marzo de 2016
volver
Honda CB1300 Super Bol D`or E

El Salón del Motor de Tokio nos trae algunas joyas como esta Honda CB1300 Super Bol D´or E, una sport turismo semicarenada de bella estampa y cierto regustillo retro de los que dejan un buen sabor de boca en la memoria.

Su alta cilindrada asegura las prestaciones, a la par que un régimen de giro muy bajo para circular a velocidades legales durante largos trayectos. Un modelo versátil de cuidada estética y calidad de primera clase.

Aunque su mercado natural sean los Estados Unidos, si no vemos algunos de estos modelos circulando por Europa nos vamos a sentir muy decepcionados. Por lo pronto, una buena noticia, el inicio de producción está previsto que dé comienzo en cuanto finalice el Tokyo Motor Show.

La que es menos probable que veamos por aquí es la Honda CB400 Super Bol D`or ABS Special Edition. Un modelo casi siamés del anterior pero con una mecánica de cuatro cilindros y 400 centímetros cúbicos. El moderno motor esta refrigerado por líquido y la rueda delantera luce un doble disco de freno con pinzas de cuatro pistones Nissin. Aunque pase a producción, la alta demanda de estas cilindradas en Japón y los mercados asiáticos complica mucho su llegada a occidente.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización