Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`P61´, ¿la nueva peso medio de Royal Enfield?Imprimir
30 de Marzo de 2016
volver
`P61´, ¿la nueva peso medio de Royal Enfield?

Los últimos rumores indican que Royal Enfield podría estar desarrollando un nuevo modelo con una cilindrada de unos 600 a 650 cc y dos cilindros. De momento se sabe que responde al código interno `P61´ y que será una custom pensada para los clientes europeos y norteamericanos.

El Economic Times de la India  anuncia que el nuevo modelo bicilíndrico podría larzarse de cara al año próximo. La cilindrada de 600-650 cc se enmarca dentro del plan global de Royal Enfield en el que aspiran a convertirse en la marca de elección para los motoristas en busca de modelos entre los 200 y los 750 cc.

El CEO de Royal Enfield, Siddhartha Lal se ha trasladado recientemente a Londres para lederar el desarrollo del nuevo modelo. Lal comentó “nuestra actual gama de modelos no alcanzan las velocidades de las autopistas. Con el próximo modelo conseguiremos dicho objetivo”.

En el mismo sentido, Royal Enfiel trabaja en el desarrollo de versiones de mayor cilindrada de sus modelos Classic (con el nombre en código D41) y Thunderbird (D61).

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización