Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tráfico niega el retraso para hacer exámenesImprimir
31 de Marzo de 2016
volver
Tráfico niega el retraso para hacer exámenes

El secretario general de Tráfico, Cristóbal Cremades, ha negado las críticas recibidas desde la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) sobre los retrasos de hasta dos meses para hacer exámenes, aunque reconoce que en algunas comunidades como Baleares o Valencia el plazo de convocatoria es de un mes.

Según indica Cremades existen algunas provincias con dificultades, pero en general las jefaturas tienen plazos de alrededor de 15 días. Desmiente así la afirmación de CNAE que asegura que en 16 provincias españolas hay que realizar esperas que pueden llegar a los dos meses debido a la escasez de examinadores.

Entre las regiones más afectadas, señala Alicante, Barcelona, Baleares, Burgos, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Guipúzcoa, Gerona, La Rioja, Las Palmas, Lérida, Tarragona, Valencia y Zaragoza.

Para tratar de salvar el retraso se está haciendo un traslado de examinadores a las provincias más afectadas como Alicante, Baleares, Valencia o Barcelona, además se está terminando un nuevo curso de formación del que se espera obtener 20 nuevos examinadores que comenzarán su trabajo a partir del 15 de abril.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización