Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM está desarrollando una `mecánica alternativa´Imprimir
1 de Abril de 2016
volver
KTM está desarrollando una `mecánica alternativa´

KTM parece estar desarrollando un nuevo sistema de propulsión alternativo para ser usado en vehículos con vocación urbana, según consta en el informe anual de la empresa. 

El informe que también confirma nuevos modelos de lanzamiento inminente, dice que KTM ha estado desarrollando “un modelo con un sistema alternativo de propulsión para satisfacer los requisitos de la movilidad urbana”.

El documento afirma que el proyecto se encuentra aún en la fase de desarrollo de conceptos y no da más pistas sobre qué entiende KTM por modo de propulsión alternativo. Aunque a muchos nos pueda sonar a algún tipo de moto eléctrica para la ciudad, o quizá una mecánica híbrida del estilo de la patentada recientemente por Honda y su SH 300 Hybrid.

¿Estará cocinando KTM un scooter con motor eléctrico? La hipótesis no es descabellada ya que podría hacer frente al C-Evolution de BMW, el modelo ecológico que tan buenos resultado le está suponiendo a nivel de imagen.

El modelo que podría denominarse E-Speed ya fue presentado como vehículo concepto en 2013, cuando se anunciaba que pasaría a producción en 2015. El hecho de que aparezca en el último informe de KTM supone que la idea inicial no ha sido abandonada y que el departamento de I+D sigue trabajando en el proyecto.

Un departamento que también está desarrollando sistemas de iluminación innovadores que utilizan tecnología LED, y con las que pretenden incrementar la seguridad y durabilidad en condiciones extremas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización