Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El MOTOh! contará con la nueva Honda RC213V-S y la Africa Twin Adventure Sports ConceptImprimir
6 de Abril de 2016
volver
El MOTOh! contará con la nueva Honda RC213V-S y la Africa Twin Adventure Sports Concept

Dos de las más radiantes novedades de Honda estarán presentes en la próxima edición de MOTOh! Barcelona 2016.

La RC213V-S y la Africa Twin Adventure Sports Concept aparecerán en el stand de Honda. La Sports Concept es un prototipo basado en la moto del Dakar que fue presentada por primera vez en los Motorshow de Osaka y Tokyo. Otra de las estrellas del Salón será la RC213V-S, un modelo derivado directamente de MotoGP homologado para circular por carretera. Será la primera vez que se presente al público en nuestro país, tras su fugaz paso por el paddock del GP de Catalunya.

El stand de Honda será uno de los más concurridos con la exposición de la MotoGP original con la que participó el Repsol Honda Team en el Mundial, así como la CRF450 Rally con la que participó el equipo HRC en el Dakar.

La firma nipona llevará al recinto Montjuïc todas las novedades de su gama como las recientemente presentadas 500 (CB500F, CB500X y CBR500R) o NC (NC750X, NC750S e Integra). Honda también expondrá su gama premium, con modelos como la VFR1200X Crosstourer, VFR1200F, VFR800X Crossrunner, VFR800F, GoldWing o la súperdeportiva CBR1000RR.

Y como parte integrante de Honda no podría faltar Montesa, la firma local que tendrá su propio espacio dentro del stand con dos grandes novedades de la temporada, la Cota 300RR, un modelo de trial con orientación racing, y la 4RIDE, el innovador modelo enfocado al trial excursión.

Además del stand podremos disfrutar del camión Honda con Simuladores de Conducción, donde todos los aficionados podrán vivir su primera experiencia en un entorno virtual.

Fuente: Honda Motor España

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización