Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El KYMCO Xciting 400i ABS a pleno gasImprimir
6 de Abril de 2016
volver
El KYMCO Xciting 400i ABS a pleno gas

El buque insignia de Kymco, el megascooter Xciting 400 ABS, ha experimentado un importante crecimiento de matriculaciones en el primer trimestre del año. Con un incremento de las ventas del 30%, el Xciting es uno de los 5 scooters de gran cilindrada más demandados en nuestro país.

Con el mercado de megascooters en plena tendencia alcista con un 15,9% en el primer trimestre, frente al crecimiento del 14,3% en los scooters de hasta 125 cc.

El Kymco Xcitin 400 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos. El motor SK80 es uno de los motores más eficientes del mercado, con una potencia de 36 CV @ 7.500 rpm, o lo que es lo mismo, 90 CV/litro. Una de las potencias específicas más elevadas de su categoría.

El SK 80 destaca por la utilización de innovadores materiales que aligeran el peso del propulsor. Por ejemplo destaca el magnesio para el cilindro o el nikasil para el recubrimiento interior del cilindro. Los engranajes de la trasmisión reductora también han sido aligerados para reducir las inercias y conseguir una pronta respuesta del motor.

Fuente: Kymco España

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización