Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Novedades 2012: Honda NC700 SImprimir
7 de Noviembre de 2011
volver
Novedades 2012: Honda NC700 S

Honda ha desarrollado el sistema de doble embrague DCT también para modelos de uso popular y el primer avance es una realidad en manos de la NC700 S.

La nueva naked de la marca del ala dorada disponible con cambio convencional de seis marchas y con el revolucionario sistema heredado de la pionera VFR1200 F. Con un nuevo motor de dos cilindros en línea de 670 cc y 48 CV de potencia, destinado fundamentalmente a los propietarios del carné A2, un mercado al alza y con grandes perspectivas de futuro frente al tradicional A sin limitación de potencia, Honda no quiere dejar de apostar por las motos destinadas a los que se adentran en la conducción de modelos de cilindrada ya respetable y que no sienten la necesidad de ir más allá de unas prestaciones lógicas y accesibles en las carreteras del día a día de la actualidad.

Bajo la denominación Nuevo Concepto, la 700 S nos ofrece regímenes de giro elevados. Su cuentavueltas exhibe la línea roja a 6.250 rpm en virtud de un objetivo dirigido a pilotos noveles o a los que simplemente buscan una moto práctica para el uso diario sin renegar a empleos más ambiciosos, decantándose por privilegiar el bajo y medio régimen para una conducción más sencilla.

Otros detalles que demuestran su destino popular son la baja altura de asiento o la opción de albergar un casco integral en su falso depósito (como en la Aprilia Mana, el auténtico se encuentra bajo el asiento). Y para culminar su sentido más práctico, estará disponible con opción co frenada combinada C-ABS y la opción de transmisión por doble embrague con alternativa 100% automática AT (con dos modos: S deportiva y D para uso diario) o secuencial MT.

En su parte ciclo destaca el chasis tubular de acero con forma especial para permitir el hueco sobre el motor, o la suspensión trasera progresiva. En cuanto a la instrumentación, cuenta con velocímetro digital y cuentavueltas con barras también digitales. Estará disponible en marzo de 2012 l versión manual y en mayo la DCT en colores blanco, negro o plata, a un precio que en versión básica competirá directamente con la Kawasaki ER-6n.

Si quieres leer el artículo y ver las fotos del artículo publicado por Fórmula Moto, haz clic aquí

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización