Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Triumph Tiger Sport 2016Imprimir
12 de Abril de 2016
volver
Triumph Tiger Sport 2016

Triumph ha desvelado a la prensa los datos técnicos de su última novedad, la Tiger Sport 2016.

La actualización del motor tricilíndrico de 1050 centímetros cúbicos sube la potencia hasta los 126 caballos a 9.475 revoluciones por minuto, mientras que el par motor alcanza los 105,9 Nm. Esto representa un incremento del 5 y del 4% respectivamente. Para conseguirlo se ha actuado sobre las cámaras de combustión que son de nuevo diseño, y el sistema de escape, que admite un mayor flujo de gases.

El nuevo embrague asistido hace más cómodo su accionamiento en los recorridos urbanos. El peso medido en seco inclina la balanza hasta los 218 kilogramos, mientras que la marca de Hinckley anuncia un ajustado consumo de 4,3 litros a los cien kilómetros. Lo que deja la autonomía total en más de 460 km gracias a su depósito de 20 litros de capacidad.

Más datos publicados muestran que el asiento será relativamente alto 830 mm, y que contará con intermitentes autocancelables y toma de 12V entre el equipamiento, además de control de tracción y ABS de serie, junto con otros 40 accesorios opcionales.

La Triumph Tiger Sport 2016 se comercializará en Europa a partir del mes de abril  - llegará a España antes de junio - en colores negro `matt jet´ y plata `aluminium´.

Fuente: Triumph

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización