Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
I Jornada de Seguridad Vial en LeónImprimir
14 de Abril de 2016
volver
I Jornada de Seguridad Vial en León

La jornada que se celebrará el 15 de abril en las dependencias del Ayuntamiento de León está organizada por la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) en colaboración con distintas instituciones y empresas públicas y privadas.

Entre los objetivos está el fomento de la educación vial y la formación en dicha materia para los más jóvenes. En el encuentro se analizarán programas y técnicas educativas, se tratará la legislación vigente y las posibilidades de mejora, en torno a dos mesas redondas.

La jornada será inaugurada por el alcalde de León, Antonio Silván, y la primera ponencia correrá a cargo  de Luis Montoro, presidente de FESVIAL y Catedrático de Seguridad Vial, a la que seguirá la intervención del fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas y Ángel de Miguel, director general de Formación Profesional del Ministerio de Educación.

Ente los asistentes habrá un nutrido grupo de expertos y responsables en la materia, entre los que se encuentran Vicente González, presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas de León; José Miguel Báez, presidente de la fundación CNAE, José María Quesada de Ponle Freno y Fernando Salguero, delegado de Seguridad Vial y Movilidad del Ayuntamiento de León.

Además habrá representantes de diversas asociaciones de padres y madres, policías locales, formadores y directores de centros educativos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización