Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Triumph Street Triple 800Imprimir
15 de Abril de 2016
volver
Fotos Espía: Triumph Street Triple 800

La foto publicada en el portal Visordown está tomada desde cierta distancia, pero las fuentes aseguran que se trata de la próxima generación de la Triumph Street Triple 800.

En una foto tan borrosa resulta difícil distinguir los detalles del nuevo modelo, aunque a simple vista parece que no presenta elementos de los modelos Street Triple o Speed Triple actuales. Por lo tanto, debe ser un modelo de nueva hornada.

El basculante nos da la clave: su doble brazo indica que no estamos ante una Speed Triple y su mayor robustez indica que es para un modelo diferente a la Street Triple actual. Además, bajo el asiento echamos en falta los tubos del subchasis que tan vistosos resultan en la Street Triple 2016.

La renovada Street Triple subirá su cilindrada por encima de los 750 cc - ¿quizá 800 cc? -, y estará disponible en cuatro versiones diferentes. El modelo base tendrá unos 110 CV y suspensión Kayaba multiajustable, mientras que la parte superior de la gama lo conformará el modelo “R” con 125 CV, suspensión Öhlins y frenos Brembo.

De lo que no cabe ninguna duda es que la nueva Street Triple cumplirá con la norma de emisiones Euro4, de ahí la necesidad de aumentar la cilindrada sobre los 675 cc del modelo actual. Pero creemos que a diferencia de la ganancia en cilindrada de la Tiger 800 que se realizó mediante un incremento de la carrera, en esta ocasión el incrementó vendrá de la mano de un aumento del diámetro de los cilindros.

Esperamos tener más información de los paparazzi del motor antes de su puesta de largo en alguno de los próximos salones del otoño de 2016.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización