Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha anuncia el lanzamiento de la MWT-9 para 2018Imprimir
21 de Abril de 2016
volver
Yamaha anuncia el lanzamiento de la MWT-9 para 2018

La marca de los diapasones confirma que va a crear una nueva categoría en el mundo del motociclismo, y que está dará comienzo en 2018 con el lanzamiento comercial de la MWT-9.

El presidente de Yamaha, Hiroyuki Yanagi, ha anunciado la creación de una “nueva categoría” de vehículos, una probable referencia a las motocicletas de tres ruedas inclinables. De momento, Yamaha ha confirmado al portal británico Visordown que “comercializarán las MWT-9”, un modelo de tres ruedas inclinables con el ADN de la MT-09.

El modelo se unirá en la nueva categoría al scooter Tricity que ya comercializa Yamaha. Según los planes económicos de la compañía para los próximos dos años, el MWT-9 debería estar en el mercado en 2018 a lo más tardar.

Yamaha ha realizado una verdadera ofensiva comercial en los últimos tiempos, con el desarrollo y lanzamiento de nuevos modelos. Solo desde 2013 se han lanzado 250 nuevos modelos y otros 270 esperan su oportunidad en diversos estados de desarrollo.

La idea es continuar con las plataformas intercambiables, un concepto industrial tomado del mundo del automóvil, por el que los mismos motores y chasis son utilizados para diferentes modelos. Se crean así familias de vehículos con pocas modificaciones técnicas, pero aspecto y filosofía diferente. 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización