Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati te invita a dar una vuelta al mundo en motoImprimir
22 de Abril de 2016
volver
Ducati te invita a dar una vuelta al mundo en moto

La firma italiana ha abierto el plazo de solicitudes para que 7 trotamundos lleven una antorcha especial con la que recorrerán 30.000 km de ruta por todo el mundo. El viaje que se realizará con una Multistrada 1200 Enduro, partirá desde Borgo Panigale el 4 de julio de 2016, conmemorando así los 90 años de su fundación.

La marca Ducati fue fundada el 4 de julio de 1926, para conmemorarlo, se realizará un viaje por todo el mundo visitando aquellos lugares que han desempeñado un papel relevante en la historia de la firma. Un viaje que se dividirá en siete etapas, y que protagonizarán siete pilotos diferentes.

La ruta parte de la misma sede de Borgo Panigale para dirigirse a través de Europa hacia la ruta Transiveriana, entrando en Rusia, Mongolia, China y desembarcando en Japón, como punto intermedio antes de cruzar el océano Pacífico hacia Estados Unidos y regresar a Europa.

Las últimas curvas del largo viaje se disfrutarán en Futa Pass cerca de Bolonia (donde fueron desarrollados muchos modelos de Ducati y probados en los últimos años). El regreso a casa se espera para el 15 de diciembre.

La `portadora de la antorcha´ será la Ducati Multistrada 1200 Enduro, que llevará una llama especial diseñada por el Ducati Style Center, con el fin de simbolizar la pasión que arde en Ducati.

Los 14 aspirantes a ser uno de los 7 elegidos, deberán demostrar un buen nivel de inglés, ser motoristas competentes y apasionados por los viajes. También tendrán que poseer un don natural para narrar historias, tanto de forma escrita como fotográfica. Para ello se busca a bloggers o viajeros que escriban y hablen sobre sus experiencias, mostrando emociones y pasión por la aventura.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización