Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Operación puente de mayoImprimir
29 de Abril de 2016
volver
Operación puente de mayo

Desde el viernes 29 de abril a las 15 horas hasta las 24 horas del lunes 2 de mayo, se activará un dispositivo especial de Tráfico para controlar los 4,9 millones de desplazamientos en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León, Extremadura y Madrid.

El lunes 2 de mayo es festivo en dichas comunidades por traslado de la festividad del día del trabajador que cae en domingo. En la comunidad de Madrid también es festivo el lunes debido a la celebración del día de su comunidad.

Medidas

Para que los conductores puedan circular con seguridad y fluidez se instalarán carriles reversibles y adicionales mediante la utilización de conos. Se paralizarán las obras en determinadas carreteras y se restringirá la circulación de los vehículos con mercancías peligrosas y transportes especiales.

Se diseñarán itinerarios alternativos en función del origen y destino del viaje a realizar, a la par que se intensificarán los controles de velocidad, alcohol y drogas como medida para la prevención de accidentes en carretera.

La DGT dispone de la aplicación Comobity, la app que conecta y protege a los conductores, ciclistas y peatones en la carretera. Su descarga es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización